Nutrición

4 claves para reducir tu cintura

8 Agosto, 2018

Tanto en hombres como en mujeres el diámetro de nuestra cintura parece ser una de las mayores preocupaciones estéticas. Tener las abdominales de Thor o la cintura de Chiara Ferragni es uno de los anhelos tendencia de todas las temporadas. En este post te vamos a dar los trucos para reducir tu cintura, mejorar el aspecto de tu vientre, y marcar abdominales. En definitiva, tips para mejorar tu cintura. En Internet circulan muchos mitos, entre ellos que para conseguirlo hay que hacer muchísimos abdominales y ejercicio localizado, y por supuesto, miles de dietas depurativas milagro que vamos a desmentir.  Estas son las claves para reducir tu cintura:

Continuar Leyendo

Consejos Temas de salud

De Acidez, Atracones y Barbacoas

28 Marzo, 2018
barbacoa acidez ardor farmacia albala

 

Después de unos meses de mucho frío… ¡Por fin estamos en primavera! En esta estación los días comienzan a ser más calurosos y empiezan a ser más largos. Podemos dar por inaugurada la temporada de  ¡barbacoa!  Son días para disfrutar de amigos y familiares, pero…

¿Alguna vez has disfrutado de una gran comilona y te ha pasado factura dejándote una fuerte acidez estomacal?, si alguna vez has sufrido ese ardor o te suele ocurrir, quédate a leer el post, te daremos trucos para sobrevivir a un atracón 😉

Continuar Leyendo

Temas de salud

Estreñimiento: Cómo aliviarlo

22 Marzo, 2018

Por si tienes pensado hacer una escapada en Semana Santa y eres de los que cada vez que sales de casa eres incapaz de ir soltando lastre, te hemos escrito este post. Pero también a aquellos que cargáis con esa losa todo el año.

El estreñimiento es problema puede llegar a afectar muy negativamente a aquellos que lo padecen, y lo sufren entre un 2% y un 20% de la población. Por ello, en este post os daremos información sobre productos que podemos recomendaros desde nuestra farmacia para intentar mejorar la calidad de vida.

Continuar Leyendo

Cosmética y Dermatología

Rutina de Belleza

18 Marzo, 2018
cual es el orden de los productos en una rutina de belleza

¿Cuántas veces te has visto ante los productos de belleza que tienes en casa y no has sabido ni por dónde empezar? De repente no te acuerdas de si iba antes el serum, el contorno o se ponía todo a la vez… Eso le pasaba a Paloma, así que nos mandó un correo y no sólo me gustaron todas sus propuestas, es que hasta me vi reflejada en él y esa misma noche de domingo, se lo envié a todos mis compañeros. Lo recibieron con tanto entusiasmo que Óscar acto seguido, se puso a contestarle todas sus dudas.

Os dejo el motivador mail de Paloma y la lección magistral de Óscar, sobre Rutina de Belleza.

Continuar Leyendo

Temas de salud

Lubricantes y Sexo

14 Febrero, 2018
LUBRICANTES Y SEXO FARMACIA ALBALÁ

¡FELIZ SAN VALENTIN A TODOS Y TODAS!

Un vestido nuevo, una corbata elegante, una escapada a una casita rural o una reserva en el restaurante más romántico a la par que chic son algunas de las ideas que más se ven en san Valentín. Cada pareja es un mundo y no todas lo celebramos de la misma forma incluso no lo celebramos.

Continuar Leyendo

Consejos Temas de salud Botiquines Sin categoría

¡¡Feliz 2018!!

31 Diciembre, 2017

Me gusta muchísimo el último día del año, es un día que baila entre dos cifras, en el que sin estar en el año siguiente nuestra mente lo está: una mezcla entre la nostalgia que provoca el paso del tiempo y la esperanza de tener por delante un año mejor, lleno de nuevas oportunidades y propósitos.  A mi me encanta mirar atrás, pasearme por el año y hacer una reflexión sobre lo bueno y lo malo, las cosas que hice mal pero también sobre las que hice bien, e intentar aprender para hacerlo mejor el año que viene.

Este año, la nostalgia me lleva muuuuucho más atrás: 10 años atrás porque Farmacia Albalá cumplió 10 años en 2017. Ha sido un año repleto de celebraciones y rememoraciones. Hemos pasado momentos duros pero también momentos muy buenos. En definitiva, hemos visto nuestra vida y la de los vecinos pasar. Continuar Leyendo

Cosmética y Dermatología

Como cuidar tu Pelo en Verano

11 Agosto, 2017
pelo

Si quieres lucir un pelo con brillo y sedoso este verano, no hace falta que te compliques. Sólo tienes que tener en cuenta los dos únicos consejos para tener un perfecto cuidado capilar que te vamos a proporcionar:

proteger e hidratar

Descubre cómo cuidar tu cabello, no resulta en absoluto complicado, sólo es cuestión de tener en cuenta 2 pequeños pasos.

Continuar Leyendo