Consejos Temas de salud

Bienvenido 2019

31 diciembre, 2018
2019 feliz año farmacia albalá

Feliz 2019

2018 se va, con lo bueno y con lo malo, para darle paso al 2019.

Cambiamos de año. Se cierra uno y se abre otro. Hasta este cambio, natural para todos nosotros, hay tantas formas de verlo, como personas hay en el mundo.

Unos se alegrarán porque probablemente el año pasado no fue el mejor, y miren al futuro con esperanza. Otros vivirán el cambio con miedo a lo que el 2019 pueda traer. Y otros, entre los que me incluyo lo viviremos con la ilusión del que estrena un cuaderno nuevo y no sabe ni por donde empezar de la cantidad de cosas que se le ocurren apuntar. Yo lo empiezo con la ilusión de seguir trabajando para rematar proyectos ya iniciados, de escribir más, de pasar el máximo tiempo posible con la gente que quiero, de cuidarme más, hacer más deporte y descansar un poquito más.

Un año nuevo es una nueva oportunidad, como cada cambio de estación, o como cada lunes: la oportunidad de reprogramarnos y volver a empezar.  Tal vez no consigas hacer todo lo que te propongas a priori, pero desde luego que si no te lo propones, no lo conseguirás. Así que ánimo, fuerza y voluntad para cumplir tus objetivos.

2019 oportunidad farmacia albalá

 

Yo, personalmente dejo el 2018 con muchísima fuerza, la que me acaban de dar Natalia, mi profe de Bikram y Maca mi #AmigaMadreDelCole que me han escrito un mensaje precioso de agradecimiento por este año, del que no me puedo sentir más agradecida.  Agradecida por las cosas tan bonitas que me han dicho, y agradecida por las cosas que ellas hacen por mi. Cosas como inspirarme, y tal y como ellas han hecho, dar un repaso al año, y tomar consciencia de la cantidad de cosas y de la cantidad de personas a las que les tengo que agradecer algo.

Los que me leéis algo, sabéis que soy capaz de ponerme a enumerar una a una a todas y cada una de las personas a las que les daría las gracias. Sin embargo, y siguiendo la linea de agradecimientos varios, he decidido hacerlo en privado, cosa que me consta, vais a agradecer.

Ya sabéis que nuestro video navideño lo pospusimos porque decidimos contaros una de las cosas más bonitas que nos ha pasado en la farmacia. Y siguiendo la línea de nuestra felicitación de Navidad, al 2019 mis compañeros de la farmacia y yo le pedimos que sea un año amable, con gente amable, en el que tengamos la oportunidad de valorar las cosas realmente importantes, y en la que todos nos comportemos como candidatos a recibir el premio al cliente, compañero, amigo, más majo del año.

Y por supuesto, y cómo no puede ser de otra forma, os felicitamos bailando y disfrutando de un Villancico, en esta ocasión se trata de White Christmas interpretada por Human Nature:

Y aquí os dejamos nuestra farmaversión:

 

¡¡¡Bienvenido 2019!!

Que seáis felices, agradecidos, majos, y, por supuesto estupendéxicos

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta