Sin categoría

Feliz Navidad. Feliz 2023

23 diciembre, 2022

De los 15 años de vida que tiene Farmacia Albalá, éste es el séptimo en el que tengo el placer de felicitaros la Navidad por esta vía, y espero poder hacerlo muchos más años.

Todo parte de la cena de Navidad, o comida, o “Todo el día de Navidad” porque aprovechamos ese día para grabar nuestro villancico. Para nosotros es un momento muy especial: nos reunimos, nos reímos, grabamos, comemos, hablamos, disfrutamos de las sorpresas (siempre hay alguna sorpresa), bailamos, nos seguimos riendo, y algunos intrépidos, siguen bailando hasta el amanecer.

Una vez superada la resaca queda la peor parte, o mejor dicho me queda la peor parte. La edición. No hay vídeo que no jure en arameo, reniegue y me pregunte: “¿Pero por qué me meteré yo en este lío?”; pero tengo la respuesta tan clara, que sonrío a la cascarrabias que protesta y le digo: “Porque os lo pasáis muy bien, y tú también te lo pasas muy bien, mejor que todos ellos”. Y así es como periódicamente me complico la existencia y unas veces liada por unos, otras veces liando yo a todos, acabamos bailando frente a una cámara.

Nuestro cliente del año.

Otra de las cosas que más me gusta es la elección de nuestro cliente del año. Los que nos conocéis, o hace tiempo que nos seguís, ya sabéis que es un premio que damos entre todos, al cliente que más apreciamos, el que es amable, nos trata con cariño y respeto, ese paciente por el que todos nos peleamos por atender. En este enlace, encontraréis el post en el que os explico, cómo surgió la idea, y exactamente qué es este premio.

Si hay alguien que reúna los requisitos de este premio es Yoli, nuestra flamante ganadora. Pero si hay algo que defina a Yoli es su alegría contagiosa. Siempre sonriente, siempre tiene una palabra amable; a Yoli, no es que la queramos atender todos, es que todos salimos a saludarla, y por muchas cosas que tengamos que hacer, con ella nunca tenemos prisa.

Ojalá hubiera más Yolis en el mundo que fueran contagiando amabilidad y alegría, que falta nos hace. Gracias Yoli.

Un pequeño balance.

O más bien un pequeño repaso de todas las cosas que han pasado. Reconozco que lo tengo que hacer agenda en mano, y estoy segura de que a vosotros también os pasa, porque cada vez, por desgracia, vivimos a mayor velocidad, tanto profesional, como personalmente, hacemos tantas cosas, que a veces hasta perdemos la orientación en el tiempo, y las estaciones pasan como si de semanas se trataran.

El balance sin duda es bueno, acabamos el año con un equipo que a pesar de todos los cambios y bajas que hemos vivido en el último trimestre, está cohesionado, trabajamos contentos, y con mucha ilusión. Estamos volcados en proyectos que hace años que arrancamos y por fin, tras muchísimo esfuerzo, empezamos a ver sus frutos, así que estamos trabajando todos con muchísima ilusión.

Unos porque acaban de llegar y les encanta la visión y el proyecto de Farmacia Albalá, y las viejas glorias, por ver los frutos que están dando años de esfuerzos.

Unos vienen y otros se van. Se van Bea B. y Óscar A.; Bea da un giro de 180º a su carrera profesional, nos deja con el buen sabor de boca de su profesionalidad y su buen hacer en la consulta de dermo. Sé que contaremos con ella en la medida que pueda, lo que nos alegra. Óscar A. cambia de proyecto; Óscar gracias por tu amabilidad y tu buen hacer en el mostrador; nuestros pacientes te van a echar de menos. A ambos os deseo muchísima suerte.

A lo largo del año han ido llegando nuevos fichajes, Mari, Mabel, Mario, Andrea, Cris, Natalia, y desde ayer Elena. Los que lleváis meses, me da la impresión de que lleváis siglos..!! Y algunos de vosotros, no sé como he podido vivir sin vosotros.

Pero de todos, las llegadas más importantes han sido la de Neizan, el bebé de nuestra compañera Vero, y el embarazo de nuestra compañera Cris, que nos traslada la ilusión por el nacimiento de un nuevo albalito en el 2023.

Lo único negativo de este año, es que no hemos hecho nuestras reuniones de gracias con la regularidad que nos merecemos. Son pequeñas reuniones semanales en las que le damos las gracias a un compañero, por una acción concreta en la que nos ha ayudado. Nos ayuda a poner el foco, en las cosas importantes del trabajo (ademas de cobrar :-)), como la generosidad y el compañerismo. Molan. Nos hemos, no; me he dejado llevar por la vorágine del trabajo, y un constante vivir en el cuadro de lo urgente, que desde luego, tengo que cambiar, y el año que viene retomaremos. (Querido Ramón Barrera Morales, gracias por aportar esto y otras muchas cosas más a mi vida).

Conclusión, tenemos que reunirnos más, darnos las gracias más y, ya que nos somos de espíritu cascabelero y nos encanta bailar, tenemos que salir más.

¡Que casi me despido sin subir el vídeo!

Y qué vídeo, me encanta. Isa ha sido la artista que ha protagonizado el vídeo e Ariana Grande “Santa Tell Me”, y no lo podría hacer mejor, está espectacular. Su maravilloso elenco, lo forman Bea U. y Mari, a las que ya conocéis por Hits anteriores como SloMo , y Cris, nuestro nuevo fichaje en la compañía de baile. Junto a ellas, el primer bailarín de la Compañía Albalá: Óscar M. Estáis genial, como también lo están los figurantes y el Brady Bunch, que somos el resto de los que trabajamos en eR JoRding, a excepción de Agus, Mario, y Mabel, que por diferentes motivos no pudieron estar y les echamos mucho de menos. Por cierto, lo del Brady Bunch ha sido por obra y gracia de Marina; os digo que si lo hubiera tenido que hacer yo, todavía estoy editando. Gracias.

Como siempre os dejo el vídeo original, y el nuestro:

Isa, Óscar, Bea, Mari y Cris en acción:

Gracias a todos. Os deseo que paséis una muy feliz Navidad y un 2023, lleno de amor y de luz.

Felices Fiestas.

Anabel Albala.

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta