Temas de salud

Lubricantes y Sexo

14 febrero, 2018
LUBRICANTES Y SEXO FARMACIA ALBALÁ

¡FELIZ SAN VALENTIN A TODOS Y TODAS!

Un vestido nuevo, una corbata elegante, una escapada a una casita rural o una reserva en el restaurante más romántico a la par que chic son algunas de las ideas que más se ven en san Valentín. Cada pareja es un mundo y no todas lo celebramos de la misma forma incluso no lo celebramos.


Sin embargo, pensando y pensando en que escribir para este San Valentín me he dado cuenta de algo muy común y que toda pareja debería de tener no solo en esta fecha sino los 365 días del año:

LUBRICANTES Y SEXO FARMACIA ALBALÁ

 

 

Respeto
Confianza
Diversión
Libertad
Pasión

 

 

 

 

Y de todas estas este 14 de febrero, no me preguntéis porque, me he decantado por la pasión.
La pasión no es solo sexo sino intimidad, diversión, descubrimientos en pareja, besos, caricias… pero con el tiempo esta puede ir disminuyendo sino le prestamos la atención que necesita. Sí, chicos y chicas, hombres y mujeres, miembros y miembras,  la pasión se apaga pero es nuestro deber mantenerla viva y hacer todo lo posible para que con una sola caricia de nuestra pareja se nos erice el vello.

La puesta en escena es importante, una cena frugal con toques afrodisíacos con una iluminación tenue y cálida, puede ser el preámbulo de una noche apasionada y divertida

Así que aquí os dejo algunas ideas:

DUREX INTENSE ORGASMIC GEL (DUREX®): intensifica los orgasmos tanto de ella como de él. No es un lubricante común ya que 3 gotas son suficientes para que experimentes sensaciones increíbles. ¡Haz la prueba!

DUREX LOVERS CONNECT GELES ESTIMULANTES (DUREX®): dos geles lubricantes complementarios para que la pareja disfrute a tope del momento. Efecto calor para ella y efecto frio para él. Usa las cantidades que necesites sin miedo y a disfrutar de una noche mágica.

DUREX PLAY MASSAGE 2 EN 1 (DUREX®): empieza la noche con un sensual masaje y acaba con fuegos artificiales. Con el gel 2 en 1 tendrás dos experiencias en una. Su textura oleosa es perfecta para disfrutar de un buen masaje, puedes usarlo desde la cabeza hasta los pies, pasando por la zona genital ya que es apto para mucosas ( genital y oral). Opta por la variedad que más te guste, el Guaraná excitante y estimulante,  el Ylang Ylang, flor afrodisíaca que potenciará todos tus sentidos o la suavidad del Aloe vera.

DUREX NATURAL GEL (DUREX®): gel 100% natural, con prebióticos que ayudan el equilibrio del pH de la zona íntima. Con ingredientes de origen natural, sin fragancia ni colorantes. Disfruta de una experiencia sensual y placentera 100% natural.

VELVET SECRET (CONTROL®): pequeño, discreto y silencioso. Estas tres cualidades son perfectas para que disfrutes de este estimulador. Úsalo de forma individual o en pareja. Hecho de silicona médica, resistente al agua ¡guau!, suave al tacto y con varias velocidades, el mejor acompañante para esta noche y las futuras…

VIBRATOR RING (CONTROL®): como su nombre indica un anillo vibrador, pequeñito y juguetón. Fácil de utilizar, enciéndelo y apágalo en un solo click. Tiene cuatro niveles de intensidad o velocidad con los que podrás jugar y experimentar y 20 minutos de autonomía. ¿Te atreves a probarlo?

Esto es solo un pequeño empujón para que vuestra noche de San Valentín y las que vienen sean de lo más divertidas y sensuales. Porque dejarse llevar y disfrutar es un placer al que nadie puede resistirse. Por supuesto siempre con precaución.

Feliz noche de travesuras…

Farmacia Albalá.

LUBRICANTES Y SEXO FARMACIA ALBALA

 

 

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta