Cosmética y Dermatología

Ilumina tu piel estas navidades

20 diciembre, 2016
piel

Las calles iluminadas, los escaparates adornados y los villancicos sonando en todos los sitios nos indican que la navidad ha llegado. Esa época en la que el estrés de los preparativos y las compras se apodera de nosotras y nos olvidamos hasta de cuidarnos. Pues este año vamos a ponerle remedio y a demostrarle al mundo entero que aun teniendo que cocinar el pavo, preparar la mesa y dejar todo listo para cuando llegue Papá Noel; con unos pequeños consejos luciremos una piel perfecta para salir en los selfies navideños.

Seguro que todas hemos escuchado hablar de las famosas ampollas flash, pero os preguntareis ¿porque son tan milagrosas? ¿de verdad consiguen que el cansancio y la fatiga desaparezcan por arte de magia?

El secreto de estas aliadas es que consiguen una piel deslumbrante gracias a las partículas iluminadoras, un efecto antifatiga instantáneo. Además, hidratan y reafirman la piel. Vamos, un todo en uno en toda regla para estar lista en 5 minutos.

Dentro de la gama de Ampollas de Germinal de acción inmediata tenemos las básicas con proteínas de maíz y extracto de ginseng que nos ayudan a combatir los signos de fatiga. Y las Ampollas Germinal doble efecto flash que, además de hacernos lucir estupendas gracias a las semillas de trigo, atenúan las arrugas gracias a su efecto lifting y fijan el maquillaje.

También podemos encontrar las Ampollas flash de Martiderm, compuestas por un complejo de ácido hialurónico y silicio. Aportan hidratación, elasticidad y flexibilidad, proteínas tensoras para el efecto lifting inmediato y partículas reflectoras para disimular las imperfecciones.

Y ahora que ya sabemos cuales son las opciones, la pregunta es… ¿cómo se utilizan estas maravillas? Pues allá vamos.

4 sencillos pasos para lucir la mejor versión de ti misma estas fiestas

  1. Limpieza Facial:

    Lo más importante es tener la piel limpia y sin células muertas por lo que deberíamos exfoliarla una vez a la semana.

  2.  Hidratación:

    Aunque no lo creamos este es uno de los pasos más importantes para que nuestro maquillaje se mantenga perfecto durante toda la cena. Ya que si nuestra piel está deshidratada el maquillaje se cuarteará.

    Algunas estaréis pensando ¿con hidratación a que se refiere? ¿serum? ¿crema? ¿serum y crema? Que no cunda el pánico, eso depende del tipo de piel. Si tu piel suele ser seca, necesitarás sérum y crema. Si por el contrario suele ser grasa es mejor crema pero matificante para evitar los posibles brillos una vez nos pongamos el maquillaje; y si eres de la inmensa mayoría que la tiene mixta utilizaremos un sérum para hidratar las capas más internas de la piel.

  3. Contorno de ojos:

    Importante masajearlo desde el lagrimal hacia fuera y dar unos pequeños toquecitos para que se absorba correctamente.

  4. Ampolla flash:

    Y por último el toque de gracia, ese que hará que lleguemos a las tantas de la mañana como si acabasemos de salir y que seamos la envidia de todas nuestras amigas en las fotos. Recuerda aplicarla no solo en el rostro si no también en el escote.

Y llegados a este punto ya estamos preparadas para ponernos nuestro maquillaje y hacer que estas navidades sean inolvidables. Pero no olvidar que entre paso y paso debemos de esperar un par de minutos para que se absorba perfectamente el producto que hemos aplicado. Tampoco cometáis el error de correr mucho porque lo único que conseguiremos es que todo se haga una pasta y arruinemos el esfuerzo dedicado. Martiderm ha pensado en nosotras y ha sacado estas navidades unos Rituales de belleza exprés para que estemos listas con un maquillaje infalible. Así que ya sabéis, no hay excusa para no tener las mejores fotos del 2016 en estos días.

Haced que estos días de cenas navideñas, reencuentros con amigos, momentos en familia… Marquen la diferencia y si tenéis alguna duda de cómo brillar como las estrellas que sois, no dudéis en consultarnos.

Bibliografía
* www.martiderm.com
* www.germinal.es

Beatriz Bernabeu – Farmacéutica

También podría interesarte

No hay comentarios

Deja una respuesta