Quiénes somos

Nuestra vinculación con los pacientes y clientes, y nuestro compromiso constante con la calidad e innovación no hace más que responder a la inmensa curiosidad sobre temas de salud y firme vocación por el consejo sanitario de un equipo altamente cualificado y apasionado de su profesión.

Una profesión en constante evolución, por lo que estamos en constante formación para que las pautas y consejos que demos estén siempre actualizados.

Además de los cursos y convocatorias académicas a las que asistimos, una vez a la semana preparamos junto a los laboratorios con los que trabajamos una formación para no dejar de estar nunca al día.

contacto-destacado

Somos un equipo muy unido que empezamos el día alternando clases de inglés y alemán. Además de estos dos idiomas, también hablamos francés e italiano.

Nos encanta ser farmacéuticos por el contacto con la gente, por mejorar su estado de salud, por mejorar su calidad de vida pero sobre todo porque nos gustar ayudar.

Anabel Albalá Cano

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, Titular desde el año 2007.

Durante estos años me he formado muchísimo en las diferentes áreas que componen una farmacia, desde cursos de gestión hasta cursos de nuevas tecnologías, pasando por supuesto, por los que realmente me apasionan, dermofarmacia, nutrición, y puericultura. Ser madre de dos niños, ha sido el motor para especializarme en este área para ofrecer mi mejor consejo ante las múltiples y muy diferentes dudas que siempre surgen ante la maternidad.

Lo que más me gusta de mi profesión es que me permite compartir y ayudar, por eso soy y me siento farmacéutica 24 horas al día.

Silvia Ayela

Soy licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Llevo trabajando en oficina de farmacia más de 13 años y con Anabel desde que nació mi hija mayor (¡ya tiene 8 años!).

He realizado diversos cursos de especialización sobre atención farmacéutica, homeopatía, fitoterapia, alimentación infantil y de adultos, vitaminas entre otros; además de las constantes formaciones que recibimos de dermocosmética y nutricosmética.

Me encanta trabajar en farmacia porque somos muy cercanos a la gente, pudiéndoles ayudar en sus necesidades y resolver dudas.

Sandra Lorente

Licenciada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) desde el año 2005 y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Alicante desde el año 2012.

Llevo trabajando como Farmacéutica Adjunta en la farmacia desde el año 2007.
Durante todos estos años he ido compatibilizando mi trabajo en la farmacia con otros trabajos muy diferentes:

Trabajé durante un año en diversos proyectos de investigación relacionados con la farmacología del sistema opioide y cannabinoide en el Instituto de Neurociencias-CSIC de Alicante.

También trabajé durante otro año como becaria de investigación en el Instituto de Biología Molecular y celular de Elche.

Cuando finalicé mis estudios de Nutrición, estuve trabajando durante dos años como nutricionista de la Unidad de Obesidad y Endocrinología del Hospital de Alicante.

Me encanta el trato con el paciente y poder aconsejarle y ayudarle en temas relacionados con la salud.

Actualmente compagino mi trabajo en la farmacia con lo más emocionante que he hecho en mi vida: ser madre 🙂

Óscar Marín

Licenciado en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) desde el 2014.

En 2012 realicé un Curso sobre “Diseño, problemática y valoración de estudios con células madre” acreditado por la Escuela Valenciana de Estudios Superiores (EVES). También he realizado prácticas en la unidad de investigación del Hospital de Alicante sobre extracción de ADN, RT-PCR, Q-PCR y genotipado.

Llevo trabajando en la farmacia de Anabel Albalá desde marzo del 2014, farmacia en la que realicé mis prácticas tuteladas, donde amplío y comparto mis conocimientos con los pacientes disfrutando del trato con la gente, que es una de las facetas que más me gusta de esta profesión.

Isabel Saulappe

Licenciada en Farmacia por la universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) desde 2014. Realicé mis prácticas de final de carrera en Farmacia Albalá, donde trabajo desde 2015.

Con posterioridad realicé un master en Medicina reproductiva en el Instituto Bernabéu. Asisto encantada a todas la formaciones de la farmacia, especialmente a las de dermocosmética.

Me apasiona esta profesión en constante evolución que nos permite cuidar de nuestros pacientes siempre de la mejor forma.

Salva Escoda

Licenciado en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Ha trabajado en Farmacia Albalá durante dos años, donde también cursó sus prácticas. Anteriormente, trabajó para el Centro Psicoasistencial Doctor Esquerdo en Alicante y ha colaborado con la revista Farmacéuticos Comunitarios.

En la actualidad está cursando un Máster de Monitorización de Ensayos clínicos y Medical Affairs en el CESIF y colabora con nosotros en las publicaciones científicas de nuestra web.

Natalia Ortega

Soy Técnico Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia desde 2010. En 2011 realicé mis prácticas en la farmacia, cinco meses después de haber sido madre. Posteriormente me incorporé al equipo Albalá donde lleva trabajando desde entonces.

Creo que es fundamental la formación continuada por lo que constantemente asisto a cursos sobre atención farmacéutica, dermocosmética, fitoterapia y homepatía, entre otros.

De mi profesión destaco que me encanta interactuar y escuchar de manera muy cercana a los pacientes, siempre buscando su salud y bienestar.

Dina Santos

Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

Gallega de nacimiento y Alicantina de adopción. Empiezo a trabajar en la farmacia de Anabel Albalá a finales de Abril de este mismo año 2017, para formar parte de este gran equipo, del cual tengo intención de aprender y disfrutar a partes iguales.

De todas las cosas buenas que nos ofrece esta profesión, sin duda, destacaría la posibilidad de ofrecer nuestra ayuda y cercanía a cualquier persona que entre por la puerta de nuestra farmacia, siempre con la mejor sonrisa.

Laura Morales

Técnico Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia desde 2016.

A principios de ese mismo año realicé mis prácticas en farmacia, y 2 meses más tarde empecé a trabajar con el equipo Albalá, donde continuo hasta ahora y donde me he sentido muy bien desde el primer día.

En la farmacia tengo la oportunidad de recibir formaciones, lo que me resulta muy útil para estar constantemente informada y formada sobre los productos farmaceúticos y parafarmaceúticos y así poder ayudar y aconsejar al paciente en todo momento.

Antes de realizar mis estudios relacionados con farmacia, me formé en otro campo completamente distinto, no obstante, no me arrepiento para nada de haber dado este paso, pues me he dado cuenta que realmente me gusta mi profesión actual. Me gusta el trato directo con la gente, siempre intentando ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance para lograr su bienestar.

Nuestro lado más divertido

Ver más videos