Contacto

Horario

Lunes a Viernes de 9:30 a 21 h

Sábados de 9:30 a 14 h

¿Cómo contactar?

965 264 989

info@pharmashop.es

Ubicada en la zona de la Playa de San Juan en Alicante, Farmacia Albalá comienza su andadura en el año 2007, garantizando la calidad y seguridad de todos nuestros productos, y el cumplimiento de las buenas prácticas farmacéuticas sin olvidar nuestro firme compromiso con el medio ambiente.

Desde entonces procuramos una atención especializada, personalizada y amable, dando una amplia gama de servicios en los que el bienestar de nuestros pacientes y vecinos es nuestra prioridad. Estos años de experiencia con ellos no han hecho más que reportarnos satisfacciones y fidelizarnos a ellos. ¡¡Estamos enganchados!!

Nuestra vinculación con el vecindario, con las personas y nuestro compromiso constante con la calidad e innovación no hace más que responder a la inmensa curiosidad sobre temas de salud y firme vocación por el consejo sanitario de un equipo altamente cualificado y apasionado de su profesión.

Porque la felicidad es salud.

Nuestra farmacia no sólo es un espacio de salud orientado a mejorar tu calidad de vida, la experiencia nos ha demostrado que mejorando tu bienestar, mejoraremos tu felicidad y mejoraremos tu salud.

Por eso creemos que no hay mejor aliciente y remedio en la vida que tener una actitud positiva y cultivar la alegría de vivir en nuestro entorno. Podría decir que nos esforzamos cada día en transmitir un mensaje positivo mediante nuestra actitud y el trato con las personas que nos rodean; pero la verdad es que no necesitamos esforzarnos: hemos aprendido a entusiasmarnos, intentamos entusiasmar, y la respuesta es tan positiva que nos entusiasma.

Trabajamos con ilusión, con ilusión por la vida, con ilusión por las relaciones, con ilusión por hacer las cosas bien.

Realice sus consultas de encargos o atención farmacéutica y le atenderemos con la mayor brevedad.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje