Dicen que estas fiestas son por y para los niños, por eso lo primero que te deseamos es que rasques en tu interior hasta encontrar al niño que hay en ti. Abre los ojos y ponle ilusión a la Navidad y a la vida.
¿Qué deseas por Navidad?
Nosotros te deseamos cosas muy sencillas, ya lo has visto.
Queremos que estés con los que quieres, y que los que quieres, quieran estar contigo tanto como tú.
Con este trabalenguas queremos que comprendas que el amor, a todos los niveles, no se conserva con la misma magia con la que llegó. Mantenerlo vivo, que sea un amor que casi puedas tocar con las manos, un amor que te sonría, requiere esfuerzo, el esfuerzo de salir de tu burbuja, y ver qué ocurre en las vidas de los que quieres. El esfuerzo y la lucidez de parar en medio de la vorágine del día a día, y comer con tu abuela, llamar a una amiga o simplemente tomarte esas cañas que llevas prometiendo y alargando desde hace meses, porque no encuentras el momento.
Y es verdad, no tienes tiempo, ni vas a tener porque las obligaciones son las que son y el tiempo es el que es, por eso te deseamos que sepas utilizarlo bien, lo mejor posible. Que examines tus “obligaciones” y determines hasta que punto lo son y que sacudas la pereza para que le puedas dedicar tiempo a los que te rodean, que al fin y al cabo, es dedicártelo a ti mismo, porque no hay nada mejor en la vida que los mimos de tus hijos, un beso con pasión, un abrazo sentido, y las risas de tus amigos.
Los que nos conocéis o nos seguís un poquito, ya sabéis que lo de reírnos se nos da muy bien, tanto, que queríamos hacer un video Navideño entrañable, pero no somos capaces de hacernos una foto sin hacer una mueca 🙂 Aquí os dejamos la felicitación navideña más entrañable que nuestro espíritu payasil nos ha permitido hacer.
Pero como sabemos que en el fondo, lo que más os gusta de nuestra profesión farmacéutica es nuestro espíritu saltimbanqui y titiritero, y no hay nada que nos pueda gustar más a nosotros que plantarnos un disfraz, y saltar a la pista de baile: aquí tenéis nuestros videoclip Navideño
Todos nosotros: Las duendes, el Muñeco de nieve, el Árbol de Navidad, la Cámara, y por supuesto el Reno, os deseamos una FELIZ NAVIDAD, llena de amor, ilusión y felicidad.
Porque la FELICIDAD es SALUD
2 Comentarios
Feliz Navidad a ese equipazo que formáis, me habéis emocionado!!!! Muaaaa
Muchísimas gracias Nerea!!! A nosotros sí que nos emociona leer tus comentarios!!!