Política de Calidad

FARMACIA ALBALÁ es una farmacia situada en la Avda Miriam Blasco 4 en la Playa de San Juan (Alicante) y ofrece su servicio de dispensación de medicamentos, material ortopédico y clínico; Depósito de medicamentos. La vinculación de FARMACIA ALBALÁ no nuestros pacientes y clientes, y nuestro compromiso constante con la calidad e innovación no hace más que responder a la inmensa curiosidad sobre temas de salud y firme vocación por el consejo sanitario de un equipo altamente cualificado y apasionado de su profesión.

El sector farmacéutico está en constante evolución, por lo que estamos en constante formación para que las pautas y consejos que demos estén siempre actualizados.

FARMACIA ALBALÁ es el resultado de nuestro trabajo. El convencimiento que transmiten nuestras capacidades y cualidades se asienta en nuestros clientes a medida que constatan nuestra aptitud en los servicios que prestamos. FARMACIA ALBALÁ nos preocupamos porque día a día este sentimiento se consolide. Para ello la dirección del FARMACIA ALBALÁ se compromete en el desarrollo de unas buenas prácticas profesionales.

El objetivo fundamental de FARMACIA ALBALÁ es ofrecer un servicio de calidad en nuestro sector, ofreciendo las máximas garantías y persiguiendo la mayor satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de la empresa.

Con la finalidad de satisfacer estos objetivos nos hemos establecido las siguientes pautas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Se compromete a aumentar el grado de satisfacción de sus clientes recogiendo y estudiando la opinión de los mismos y trabajando para que cada vez sea mayor la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asegurar que las actividades realizadas y los servicios a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como con los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.
  • Aumentar la formación del personal que trabaja en la organización con el fin de estar al corriente de las técnicas y funcionamiento de la empresa.
  • FARMACIA ALBALÁ define, revisa y desarrolla periódicamente objetivos que nos guiarán hacia la mejora continua y la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de todo el personal de FARMACIA ALBALÁ, así como de proveedores y clientes.

 

En Playa de San Juan a 1 de MARZO de 2017

Dirección de FARMACIA ALBALÁ

Si quieres ver el documento original haz click aquí