Intro

Reto Albalá: Adelgazar de Forma Saludable

15 noviembre, 2016
reto albalá dieta adelgaza

El #RetoAlbalá es un Programa de Adelgazamiento diseñado por un equipo de nutricionistas, farmacéuticos y entrenadores, cuyo principal empeño es mejorar tus hábitos para que sean saludables, de una forma fácil y sencilla.
Una de las cosas que más nos preocupan es hacer tuyos esos hábitos para que no vuelvas a recuperar esos kilos de más.
Podemos ayudarte a cambiar tu estilo de vida.

El #RetoAlbalá no consiste en hacer una simple dieta. Se trata en cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables. Aprender a incorporar a tu día a día comida sana y ejercicio para poder llegar a tu peso ideal de una forma saludable y poder así mantenerlo.

Conocer los alimentos, qué aporta cada uno a tu cuerpo y saber cuándo puedes comer un dulce o un capricho es esencial para alimentarse de una forma equilibrada.

No queremos que bajes 8 kilos en 8 semanas, o los que necesites,  y los vuelvas a recuperar de nuevo. Nuestra misión es conseguir cambiar tu cuerpo a la vez que modelamos tu forma de ver la comida, los alimentos y la forma de cuidarte. Para que las semanas que estés dieta sean el principio de una nueva forma de vida. Sana y equilibrada.

Pierde Peso con Nuestros Programas

#RetoAlbalá Presencial

Nuestro equipo te atenderá de forma presencial. El programa inicia con una primera consulta en la que te tomaremos las medidas y todos los parámetros necesarios para hacer una buena valoración y fijar un objetivo coherente conforme a tu estilo de vida. Te indicaremos si los kilos que te habías propuesto perder son los adecuados.

En esa primera consulta, te preguntaremos muchas cosas en relación a tu estilo de vida y tu forma de alimentarte. Necesitamos conocerte para poder diseñar tu plan de adelgazamiento y que éste sea un éxito.

Tras este primer encuentro te haremos entrega de la dieta, y te daremos las primeras pautas nutricionales.

Si además eres una persona sedentaria te animaremos a que te vuelvas una persona más activa, y para eso contamos con preparadores físicos, que te ayudarán a ponerte en forma. Si decides contar con un plan de entrenamiento te pondremos en contacto con ellos.

A partir de entonces, nos veremos cada dos semanas. Te tomaremos medidas a mitad y al final del tratamiento. En nuestras citas iremos corrigiendo y mejorando tu dieta y tus pautas nutricionales con el fin de que acabes tu reto con nuevos hábitos adquiridos más saludables.

#RetoAlbalá Online

Esta es sin duda la modalidad más cómoda ya que no necesitas desplazarte a nuestras instalaciones. Podrás seguir todo el programa desde casa o desde dónde tu quieras.

El programa es exactamente igual que el presencial, con la única diferencia es que las consultas son a través de Skype. Para primera sesión de valoración a diferencia de la consulta presencial, te habrías tomado las medidas y el peso previamente siguiendo un protocolo que te enviaremos por correo o por WhatsApp.

En estas sesiones las valoraciones se hacen exactamente igual que si fueran presenciales, con la misma cercanía y calidez, desde casa y sin perder el tiempo en desplazamientos.

Con este programa también podrás ponerte en forma. Nuestros entrenadores también están disponibles online vía Skype. Juntos podréis diseñar un programa que se ajuste a tu ritmo de vida y actividad diaria.

En cualquiera de las opciones que elijas no sólo tendrás a tu disposición nuestro email y teléfono para hacer cualquier consulta que necesites, podrás hacernos consultas por WhatsApp las 24 horas del día.

Estaremos muy cerca de ti para que lo consigas.

¡Quiero apuntarme al #RetoAlbalá!

Llámanos 965 264 989

Mándanos un correo a info@pharmashop.es

Apúntate a una vida más saludable, aprende a alimentarte

RETO ALBALÁ VIDA SALUDABLE BE HEALTHY

No hay comentarios

Deja una respuesta